Vie, Nov 24, 2017
Text Size

Explotación Agrícola

panoramica-titulo

Producimos y elaboramos nuestra propia fruta para poder garantizar el máximo de calidad a nuestros clientes.

fruta arbolPara ello contamos con una explotación agrícola de más de 300 Ha. de frutales, con las más modernas técnicas de riego por goteo donde aplicamos toda la ingeniería al alcance para obtener el mejor resultado de nuestros productos.

Nos basamos en los principios de agricultura sostenible, respetando el medioambiente y ofreciendo productos exentos de residuos perjudiciales para la salud gracias a la aplicación de las exigencias de las distintas Certificaciones de Calidad a las que estamos acogidos.

Producción IntegradaGlobal GAPBRCnurture

Para garantizar el mejor producto, nuestros ingenieros y personal de campo analizan diariamente cada variedad para recolectarla en su momento óptimo.

La recolección de la fruta en palox y nuestra propia flota de caminones frigoríficos aseguran que el producto llegue en perfectas condiciones a nuestra Central Hortofrutícola.

Central HortofrutícolaLa Central Hortofrutícola cuenta con una superficie de 11.000 m2, y está equipada con la última tecnología del sector.

Una vez la fruta entra en estas instalaciones, se enfría en potentes cámaras frigoríficas, donde se realizan nuevos controles de calidad (dureza, azúcar, color,...). Posteriormente, es calibrada y envasada por manos expertas.

En finca producimos melocotones, nectarinas y ciruelas, lo que nos permite su comercialización desde Mayo a Octubre.

Calendario de maduración

 

Multimedia