El precio de venta de los productos ofertados se indica en euros e incluye todos los impuestos aplicables (IVA incluido). No obstante, dicho precio no incluye los gastos de envío, que serán facturados adicionalmente en función de los productos encargados (los portes se calculan en base al peso acumulado del total del pedido). Los gastos de envío se especifican antes de que el comprador valide su pedido.

Manuel Rosa Ortíz, S.C se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido (dependiendo de la disponibilidad del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

El IVA incluido es el IVA español, cuya tasa corresponde a la legalmente aplicable a los bienes y servicios vendidos. Toda modificación de los impuestos aplicables repercutirá de forma automática en el precio de los productos puestos a la venta a través de la página web.

Los plazos indicados son siempre orientativos y dependerán del momento de realización del pedido y de la disponibilidad de las agencias de transporte que gestionan el envío que por norma general los plazos de entrega son 24 horas, salvo en algunos casos que pueden llegar a ser 48 horas dependiendo de la distancia a la agencia de transporte más cercana o zona de difícil acceso.

Para pedidos que se realicen antes de las 17:00 horas, serán enviados en el mismo día. Por el contrario si el pedido se realiza después de ese horario, se enviarán el siguiente día laborable.

Los productos se enviarán a la dirección indicada por el comprador en el momento de efectuar el pedido, siendo el único responsable comprobador que dicha dirección es la correcta. Cualquier reenvío de un pedido debido a un error en la dirección de entrega indicada en el momento de efectuar el pedido correrá a cargo del cliente.

La entrega de los pedidos está garantizada mediante empresas encargadas de servicio urgente de transporte mediante envío de entrega 24 horas, siempre que los pedidos se realicen entre los días lunes y jueves y el horario establecido. Los pedidos realizados el viernes serán enviados el siguiente día laborable. En caso de ausencia, el mensajero dejará un aviso de llegada de paquete que el comprador o destinatario del pedido podrá utilizar para retirar los productos de la oficina de la agencia más cercana, a la cual debe ponerse en contacto para acordar la recogida. El plazo de entrega únicamente se facilita a título informativo y no es estricto. Un retraso en la entrega no dará, en ningún caso, derecho a anular un pedido ni a exigir una indemnización.